Recomendaciones para el ticket:
(1) Al seleccionar el Tipo de Solicitud, le desplegará las opciones disponibles, para cada una de ellas.
(2) El archivo adjunto, en caso de que usted lo requiera, debe tener un máximo de 15 MB.
(3) Se priorizarán los casos en el siguiente orden:
(a) Incidente o Error.
(b) Requerimiento o Solicitud.
(c) Consulta o Información.
Glosario:
- Hardware: Conjunto de aparatos físicos de una computadora.
- Software: Conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas para ejecutar ciertas tareas en una computadora.
- Incidente o error: Evento no que interrumpe o afecta la calidad o funcionamiento de servicios, sistemas y/o equipamiento TI.
- Requerimiento o Solicitud: Petición para habilitar, modificar, agregar, eliminar un servicio/sistema/equipamiento/periférico.
- Consulta o Información: Solicitud de aclaración y/o entrega de información de TI.
Archivos adjuntos de la Consulta, Requerimiento y/o Incidente si corresponde (Los formatos permitidos del archivo son Word, Excel, PowerPoint, PDF, ZIP, JPG, JPEG ó PNG. El tamaño máximo de cada archivo es de 15 MB).